Este es un concepto muy popular en grandes empresas con cultura moderna, y lo queremos plantear para ver si es algo que podría interesarle a los usuarios de EGA Futura.

 

De que se trata la idea?

El reconocimiento de los empleados es un método eficaz para impulsar el compromiso de todas las personas que trabajan en una empresa.

Y esto se puede hacer con el uso de insignias de reconocimiento de este estilo:

 

La funcionalidad de las insignias de reconocimiento, junto a el reconocimiento social son herramientas poderosas con las que se puede lograr un impacto positivo real. 

Las insignias son cada vez más populares: Hacen que las cosas sean divertidas, al mismo tiempo que monitorean y aumentan los niveles de participación y rendimiento.

 

Transmiten un mensaje de logro y reconocimiento, ejemplificando a un individuo o equipo por sus logros, experiencia o conducta excepcionales. 

Incluso se pueden utilizar para indicar los hitos profesionales de una persona, destacando la naturaleza holística de la funcionalidad de la insignia. 

El uso de insignias de reconocimiento para impulsar el compromiso de los empleados es un método eficaz que cada vez más empresas seguirán utilizando, y puede ser una métrica innovadora para medir la salud de un equipo.

 

Cual es la idea que estamos proponiendo?

Dentro de EGA Futura Habitat crear la funcionalidad de poder otorgar insignias a grupos y a personas según los logros que alcancen.

Que opinan? Es algo que utilizarían?