Los tickets internos son la herramienta dentro de EGA Futura que le permiten al área de recursos humanos interactuar con los diferentes empleados de la empresa (que forman parte de la nómina) para poder tener de manera centralizada y de... (Más)
Ticket de servicioEste objeto almacena los registros de los Tickets de servicio administrados por EGA Futura Service.
1 seguidor0 preguntas1 publicación
Este objeto almacena los registros de los Tickets de servicio administrados por EGA Futura Service.
1 seguidor
0 preguntas
1 publicación
¿Tienes preguntas sobre Ticket de servicio?
Inicia sesión para realizar preguntas sobre Ticket de servicio de forma pública o anómina.
Respuesta
EGA Futura ServiceTicket de servicioServicio al clienteIncidenteGestión de crisis, incidentes y problemasProblemaPara aprender a controlar las consecuencias de los Problemas de tu empresa mediante la gestión de Incidentes, mira este video: https://www.egafutura.com/tutorial/crear-incidente-ega-futura-service

Respuesta
Gestión de crisis, incidentes y problemasProblemaEGA Futura ServiceServicio al clienteTicket de servicioPara crear y administrar Problemas, mira este video: https://www.egafutura.com/tutorial/crear-problema-ega-futura-service
