Para aprender a controlar las consecuencias de los Problemas de tu empresa mediante la gestión de Incidentes, mira este video: https://www.egafutura.com/tutorial/crear-incidente-ega-futura-service

Lo más importante siempre son los clientes y ofrecerles el mejor trato es la forma más rápida de ganarse su confianza. Explora todos los consejos que tenemos para tu empresa y así logres consolidar un Servicio al cliente competitivo y de calidad.
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Para aprender a controlar las consecuencias de los Problemas de tu empresa mediante la gestión de Incidentes, mira este video: https://www.egafutura.com/tutorial/crear-incidente-ega-futura-service
Para crear y administrar Problemas, mira este video: https://www.egafutura.com/tutorial/crear-problema-ega-futura-service
Para aprender a interactuar con tus clientes trabajando en equipo mediante Tickets de servicio (órdenes de reparación, casos de soporte, órdenes de trabajo, garantías, reparaciones, implementaciones y mucho más), mira este video: https://www.egafutura.com/tutorial/crear-ticket-servicio61
Cuando tu empresa responde con frecuencia a los mismos temas y preguntas existe la necesidad de dar siempre las mismas respuestas.
Por esa razón, para adelantarse a las inquietudes del cliente se crean preguntas preestablecidas que harán con frecuencia quienes... (Más)