Saltar hasta el contenido principal

Mis eventos
Mis eventos

Mis eventos es el nombre que reciben los eventos del calendario propio. 

Los activamos desde la barra lateral de la vista de calendarios en el sector Mis calendarios. Podemos acceder a Mis eventos también desde la cronología de actividad de un registro.

Cada usuario tiene un calendario personal llamado Mis eventos. 

Esos eventos propios aparecen con un color determinado por el usuario, ubicados en el día y ocupando la franja horaria correspondientes en la vista de calendario tipo rejilla de filas para las horas y columnas para los días.

A la vista de calendario donde aparecen Mis eventos, se pueden superponer otros calendarios que pueden ser visualizados a la vez, por ejemplo los eventos de calendarios de colegas o de calendarios públicos. También se pueden superponer en esa vista de calendario los elementos de calendarios de recursos compartidos o calendarios de objetos.

1 seguidor
0 preguntas
0 publicaciones

¿Tienes preguntas sobre Mis eventos?

Inicia sesión para realizar preguntas sobre Mis eventos de forma pública o anómina.

Los calendarios públicos sirven para agrupar los eventos que involucran los distintos sectores, departamentos o áreas de la compañía.

Los eventos de cada grupo o departamento se gestionan desde su propio calendario.

En este tutorial te vamos a enseñar cómo... (Más)

Sí. Es posible.

Podemos enviar una sola o las tareas que sea necesario, al Calendario de Mis eventos mediante la creación de un Evento de seguimiento de Tareas.

A continuación veremos el evento creado en el Calendario de Mis eventos.... (Más)