Saltar hasta el contenido principal

Empleado de ventas (Vendedor)
Empleado de ventas (Vendedor)

Son los encargados de ofrecer y vender los productos o servicios de la empresa en el mercado, mantener y cuidar clientes: https://www.egafutura.com/glosario/empleado-ventas-vendedor

Empleados de venta, en la Plataforma EGA Futura,  es un rol que será desempeñado por una persona que ya se encuentre dada de alta en la base de datos con todo su legajo en el objeto Empleados.

Luego, en la aplicación EGA Futura People, hay un objeto en particular llamado Empleados de venta, para registrar a esos empleados como encargados de dicho rol de ventas.

El registro de un Empleado de ventas permite centralizar todo lo relacionado con esa labor,  la totalidad de operaciones, el historial de actividades y transacciones en las que participa un empleado de ventas, las comisiones por ventas, bonos, premios y estímulos por metas o campañas, etc.

Sinónimos: Representante de ventas, Agente de ventas, o Empleado de ventas, Vendedor.

1 seguidor
0 preguntas
1 publicación

¿Tienes preguntas sobre Empleado de ventas (Vendedor)?

Inicia sesión para realizar preguntas sobre Empleado de ventas (Vendedor) de forma pública o anómina.

Para crear un vendedor, representante de ventas o empleado de ventas dentro del sistema de gestión empresarial en la nube, debes seguir estas instrucciones: https://www.egafutura.com/tutorial/crear-nuevo-empleado-ventas

Como dar de alta un Vendedor o Representante de ventas en el sistema?

La respuesta es: Depende!

Principalmente depende si le estas dando comisión por el precio total de venta o por la utilidad de tu empresa.

Según el tipo de producto o servicio que tu empresa venda, la ubicación geográfica de... (Más)

Empleado de ventas es sinónimo de vendedor, representante de ventas, comercial o agente de ventas.

Empleados de ventas, en la Plataforma EGA Futura, es un rol que será desempeñado por una persona que ya se encuentre registrada en la base... (Más)

Ya te habrás topado con muchos vendedores y sabrás que son las personas encargadas de realizar la negociación de un producto o servicio de la empresa.

También se les conoce como representantes o agentes de ventas.

Generalmente se trata... (Más)