Saltar hasta el contenido principal

Email Marketing
Email Marketing

El correo electrónico está al alcance de todos y el Email Marketing sigue siendo una de las técnicas de comercialización más empleadas hoy en día. Descubre con nosotros en qué consiste y cómo utilizarlo de forma exitosa en tu empresa.

1 seguidor
11 preguntas
1 publicación

¿Tienes preguntas sobre Email Marketing?

Inicia sesión para realizar preguntas sobre Email Marketing de forma pública o anómina.

Cuando diseñas los indicadores que usarás para el análisis de tus campañas es necesario que diferencies bien entre esos dos conceptos.

Para ello, ten en cuenta que:

  • La campaña es el contenido de tu mensaje en sí mismo, lo promocionado... (Más)

Este es un punto clave para saber si nuestra campaña tiene éxito y estamos logrando los objetivos propuestos con el envío de correos.

Para eso es necesario que determines la cantidad de correos abiertos y a quiénes les ha llegado.... (Más)

Pues todo depende del marco regulatorio del país en el que te encuentras. La legislación es variada y nunca debes pasarla por alto; debes conocerla bien.

Las leyes locales pueden establecer diferencias entre el Email Marketing, el fax marketing y... (Más)