Saltar hasta el contenido principal

Datos y Seguridad
Datos y Seguridad

La Base de datos de la Plataforma EGA Futura está totalmente almacenada en la nube, y puede ser modificada en su totalidad según las necesidades de cada empresa.

Seguridad de la Plataforma EGA Futura: La plataforma está construida sobre una arquitectura multitenant que brinda una capa de seguridad única lista para usar. Las capas adicionales brindan un alto grado de seguridad y control sobre todo, desde la autenticación de usuarios y clientes, hasta permisos administrativos, acceso a datos y encriptación.

12 followers
6 questions
0 posts

¿Tienes preguntas sobre Datos y Seguridad?

Inicia sesión para realizar preguntas sobre Datos y Seguridad de forma pública o anómina.

Es posible, pero no es algo que recomendemos, por cuestiones de seguridad obviamente.

En caso de que quieran evitar el envio de un SMS para validación de identidad en el inicio de sesión (ya sea desde la app móvil o... (Más)

La forma de obtener esta info es comunicándose con el área de soporte de EGA Futura, para pedir un informe de todos los Conjuntos de permisos activos en la organización que la empresa de ustedes utiliza, y cuáles son... (Más)

Según el perfil de usuario al que pertenezca un usuario, al intentar modificar un panel de información público, puede obtener este mensaje:

Aquí hay dos caminos posibles para resolver esto:

  1. Contactar a EGA Futura y verificar permisos, o
  2. Duplicar el... (Más)

Antes de responder a esta pregunta una solicitud de parte nuestra: Por favor siempre guarden los datos de acceso a EGA Futura en un lugar seguro!

Va la respuesta:

Si al recuperar el acceso a tu inicio de sesión, has... (Más)