Saltar hasta el contenido principal

CRM
CRM

Los clientes son la razón de ser de toda empresa, pues sin ellos no tiene sentido la producción o comercialización. Así que en esta sección te mostramos cómo conseguirlos, fidelizarlos y lo más importante, mantener estrechas relaciones con ellos para conocerlos mejor y ganar juntos mientras se levanta la productividad.

1 seguidor
0 preguntas
1 publicación

¿Tienes preguntas sobre CRM?

Inicia sesión para realizar preguntas sobre CRM de forma pública o anómina.

Claro que sí. Hoy en día tienes a disposición los CRM (Customer Relationship Management) y los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning).

Los primeros son útiles para establecer el contacto con tus diferentes clientes y saber qué necesitan. Así tendrás información... (Más)

@Natalia Berni muy buena pregunta!

Si bien en ese lugar no se pueden incrustar registros (todavia), una forma de hacerlo es ir a la home de Chatter, escribir tu publicación y presionar el símbolo / como se muestra aqui:

Allí... (Más)

Sí, completamente. Todas las aplicaciones que componen la plataforma pueden interactuar entre sí. Pero, además, pueden interactuar con aplicaciones desarrolladas por otros fabricantes.

Esto te brinda la mejor tecnología para desarrollar informes de inteligencia de negocios y llevar las estadísticas... (Más)