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CRM
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Los clientes son la razón de ser de toda empresa, pues sin ellos no tiene sentido la producción o comercialización. Así que en esta sección te mostramos cómo conseguirlos, fidelizarlos y lo más importante, mantener estrechas relaciones con ellos para conocerlos mejor y ganar juntos mientras se levanta la productividad.

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@Natalia Berni muy buena pregunta!

Si bien en ese lugar no se pueden incrustar registros (todavia), una forma de hacerlo es ir a la home de Chatter, escribir tu publicación y presionar el símbolo / como se muestra aqui:

Allí... (Más)

Sí, completamente. Todas las aplicaciones que componen la plataforma pueden interactuar entre sí. Pero, además, pueden interactuar con aplicaciones desarrolladas por otros fabricantes.

Esto te brinda la mejor tecnología para desarrollar informes de inteligencia de negocios y llevar las estadísticas... (Más)

Vamos a decirte todos los beneficios que obtendrás con EGA Futura:

  • Puede automatizar tareas haciendo a tu empresa más funcional en la rutina diaria.
  • Facilita la realización de auditorías y colocar toda clase de pedidos.
  • No requiere de servidores... (Más)

Para explicarlo de manera sencilla te diremos que funciona como un ERP (Enterprise Resource Planning) y un CRM (Customer Relationship Management).

El componente ERP permite llevar el control de operaciones de producción y distribución de la empresa. Esto agrupa a... (Más)