Saltar hasta el contenido principal

Cliente
Cliente
1 seguidor
0 preguntas
1 publicación

¿Tienes preguntas sobre Cliente?

Inicia sesión para realizar preguntas sobre Cliente de forma pública o anómina.

Para aprender a interactuar con tus clientes trabajando en equipo mediante Tickets de servicio (órdenes de reparación, casos de soporte, órdenes de trabajo, garantías, reparaciones, implementaciones y mucho más), mira este video: https://www.egafutura.com/tutorial/crear-ticket-servicio36

Como crear un Ticket de Servicio?

Cuando tu empresa responde con frecuencia a los mismos temas y preguntas existe la necesidad de dar siempre las mismas respuestas.

Por esa razón, para adelantarse a las inquietudes del cliente se crean preguntas preestablecidas que harán con frecuencia quienes... (Más)

Por supuesto que sí. Tu empresa debe plantearse políticas de atención que conlleven al establecimiento de un departamento de Servicio al Cliente.

Las instalaciones de este departamento deben estar bien acondicionadas y contar los medios o tecnologías adecuadas.

En algunos... (Más)

Es muy importante comprender bien todas las inquietudes de los clientes sobre los productos o servicios de la compañía. Para obtener información de calidad puedes realizar lo siguiente:

  • Utiliza la explicación: Dale la oportunidad a tus clientes de explicarte... (Más)