Saltar hasta el contenido principal

Calendario público
Calendario público

Un calendario público permite gestionar actividades de grupo. 

Cada grupo o área tiene su propio calendario público y se registran allí los eventos del grupo, como eventos de marketing, lanzamientos de productos o clases de capacitación o bien programar una actividad común como las vacaciones de un equipo, etc.

Hay calendarios para las áreas de: ventas, administración, logística, marketing, compras.

En el registro de un evento existe el campo: Asignado a, que puede ser completado según corresponda, seleccionando un usuario o un calendario público.

1 seguidor
1 pregunta
0 publicaciones

¿Tienes preguntas sobre Calendario público?

Inicia sesión para realizar preguntas sobre Calendario público de forma pública o anómina.

Los calendarios públicos sirven para agrupar los eventos que involucran los distintos sectores, departamentos o áreas de la compañía.

Los eventos de cada grupo o departamento se gestionan desde su propio calendario.

En este tutorial te vamos a enseñar cómo... (Más)

Los calendarios públicos sirven para agrupar los eventos que involucran los distintos sectores, departamentos o áreas de la compañía.

Los eventos de cada grupo o departamento se gestionan desde su propio calendario.

  • Es posible establecer eventos que ocupen solamente una... (Más)