Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 10 meses

Que son las Tarjetas de Información para el Usuario?

¿Donde estoy?

Estás en la Comunidad VIP de EGA Futura. Únete ahora (es gratis), para recibir asesoramiento personalizado y respuestas a todas tus preguntas.

Las Tarjetas de información para el usuario son un componente que se encuentra disponible en las Páginas de registro de la Plataforma EGA Futura.

Se presentan de forma condicional según el valor de los campos o el tipo de registro. Su propósito es permitir que tu empresa funcione ordenadamente a través de contenido útil para el usuario, con instrucciones simples y fáciles de seguir:

https://www.youtube.com/watch?v=ovBKF8gKvYI

...

Mas info aquí: https://www.egafutura.com/glosario/tarjetas-informacion-usuario29

 

Transcripción del video

En este vídeo vamos a ver qué son las tarjetas de información para el usuario y como tu empresa puede lograr trabajar de una manera más ordenada a través de instrucciones simples y fáciles de usar.

Las tarjetas de información para el usuario son un componente de la interfaz de usuario, dentro de la plataforma EGA Futura, que se encuentra en la página de registro.

En este caso en particular Yo estoy en una orden de mantenimiento, y aquí tengo una tarjeta de información para el usuario que me está aclarando cuáles son los diferentes tipos de mantenimiento.

A estas tarjetas nosotros desde EGA Futura las podemos configurar específicamente con instrucciones puntuales para tu empresa, y que adicionalmente no sólo estén de manera estática en un registro en particular, sino que vayan cambiando de acuerdo al valor de los campos que nosotros tenemos en pantalla.

Por ejemplo en este caso concreto, si yo a esta orden de mantenimiento que está en estado planificada, la pongo en progreso, vemos cómo desapareció esa tarjeta.

De la misma manera se puede ocultar y mostrar tarjetas, y cambiar el contenido del texto.

El objetivo es Mostrar instrucciones o información crítica para el usuario, y también funciona como un complemento a la ayuda a nivel de campo, y a los textos con instrucciones que podamos incluir dentro de una ruta.

 

La interfaz de usuario de la Plataforma EGA Futura se puede modificar y a adaptar a las necesidades de cada Empresa
La interfaz de usuario de la Plataforma EGA Futura se puede modificar y a adaptar a las necesidades de cada Empresa