Saltar hasta el contenido principal
Preguntado el año pasado

Que son las Acciones del Publicador de Chatter?

¿Donde estoy?

Estás en la Comunidad VIP de EGA Futura. Únete ahora (es gratis), para recibir asesoramiento personalizado y respuestas a todas tus preguntas.

Aquí esta la respuesta:

https://www.youtube.com/watch?v=pmwJbg3MnU8

...

Mas info en este lugar: https://www.egafutura.com/glosario/publicador-chatter-habitat20

 

Transcripción del video

En este vídeo Vamos a aprender que son las Acciones de Chatter.

Las Acciones agregan funciones a las aplicaciones de la Plataforma EGA Futura.

Las acciones de Chatter, aportan funciones para el trabajo colaborativo.

En esta página nos encontramos en la ficha de Chatter y vemos las acciones de Chatter en el publicador de Chatter, podemos encontrar al publicador de Chatter en las páginas de inicio, en la página de Chatter en las páginas de perfil de usuario, en las páginas de detalles de grupos de Chatter, y en las páginas de registros.

Encontramos las acciones del publicador en cada una de las pestañas, son las que nos permiten hacer publicaciones.

Para contactarnos con los demás colegas, para relacionarlos con registros, con grupos, con personas y compartir noticias o hacer trabajo en equipo en las noticias en tiempo real.

La acción sondeo, es la que nos permite hacer una encuesta o una votación agregando diferentes opciones para que las demás personas puedan elegir una de ellas y así poder tomar alguna decisión en conjunto de una manera muy rápida y directamente desde las noticias en tiempo real.

La siguiente acción es pregunta, y la pregunta de Chatter está pensada para realizar una pregunta de algo importante que necesitamos para continuar un trabajo y con esta posibilidad logramos conseguir respuestas de calidad.

Y entre todas las respuestas que obtengamos también vamos a elegir la mejor respuesta.

Luego encontramos una acción adicional, pero solamente en los grupos de Chatter, en la acción anuncio también la encontramos en una de las pestañas del publicador de Chatter exclusivamente en el publicador de los grupos de Chatter.

El anuncio queda como el que vemos en este caso ubicado en una posición destacada, dentro de las noticias en tiempo real de un grupo de Chatter, y sirve para poder dejar por un tiempo determinado por unos días establecidos una noticia relevante a la vista de todos los integrantes del grupo y todos los que puedan acceder ese grupo, de una manera rápida y en el encabezado de las noticias en tiempo real del grupo.

La pestaña anuncio la tenemos en el publicador de Chatter y también tenemos un cuadro de texto que nos permite diseñar la publicación tal como queremos que las veamos y también agregarle una fecha de caducidad.

También encontramos las acciones de Chatter en un registro de la plataforma, en la pestaña de Chatter también encontramos el publicador y las acciones se encuentran accesibles en las pestañas del publicador de Chatter, las acciones de Chatter son las que nos facilitan el trabajo en equipo y el trabajo en plataforma.