Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 10 meses

Qué perspectiva debe adoptarse para la Gestión y Administración de un Proyecto?

¿Donde estoy?

Estás en la Comunidad VIP de EGA Futura. Únete ahora (es gratis), para recibir asesoramiento personalizado y respuestas a todas tus preguntas.

Debes saber que tener una perspectiva en tus emprendimientos o proyectos siempre es muy útil, mas no existen recetas o fórmulas predefinidas.

Para Gestionar y Administrar un Proyecto debes contar no solo con una perspectiva sino también con un método que guíe tus acciones.

Podemos decir que la perspectiva es la forma como concibes cada una de las fases de tu proyecto. Ella es como el alma de tu emprendimiento, su esencia.

 

Y el método es un sistema bien estructurado que te permitirá planificar, ejecutar, monitorear y evaluar tu proyecto en todo momento para concretarlo en el menor tiempo.

Como puedes ver, la perspectiva que adoptes va a definir el método que emplees. Independientemente de todo esto, lo más importante será la disciplina y constancia con que Gestiones y Administres tu Proyecto para hacerlo exitoso.

 

...

Tu empresa necesita administrar procesos, documentación y conocimiento? Te invitamos a conocer EGA Futura Clarity: https://www.egafutura.com/plataforma/clarity13

Qué perspectiva debe adoptarse para la Gestión y Administración de un Proyecto?