Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 4 meses

Que hacer si Mercado Libre SUSPENDE mi Cuenta?

¿Donde estoy?

Estás en la Comunidad VIP de EGA Futura. Únete ahora (es gratis), para recibir asesoramiento personalizado y respuestas a todas tus preguntas.

En este video aprenderás QUE HACER para que tu empresa no deje de vender en Mercado Libre:

https://www.youtube.com/watch?v=aNqwpEqxJ3c

Qué hacer si Mercado Libre te suspende la cuenta?

No hay mucho que hacer, principalmente vas a tener que elegir entre aceptar que tu cuenta está suspendida o apelar, con chances relativamente bajas a tragar tierra.

Cuál es el consejo? Cuál es la sugerencia que tu empresa, tu negocio puede adoptar, que es: la prevención. Si Mercado Libre suspende tu cuenta, es porque de alguna manera, directa o indirectamente, estás infringiendo alguno de los términos y condiciones de Mercado Libre.

Por lo tanto, sabiendo que el costo de no vender, sabiendo que el costo de tenerla suspendida es alto, que tu empresa lo que tu negocio debe hacer es una auditoría preventiva, de todas las publicaciones para realmente tener la tranquilidad de que no estás infringiendo ningún aspecto, ninguno de los puntos de los términos y condiciones de Mercado Libre, y al mismo tiempo hacer una auditoría de cómo están respondiendo los mensajes y las preguntas.

La mejor forma de evitar tener tu cuenta suspendida por Mercado Libre es asegurándote de que tu empresa cumpla con todos los términos y condiciones, para de manera proactiva evitar cualquier suspensión en el futuro.