Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 8 meses

La Inteligencia de Negocios puede ayudarnos en tareas de benchmarking?

¿Donde estoy?

Estás en la Comunidad VIP de EGA Futura. Únete ahora (es gratis), para recibir asesoramiento personalizado y respuestas a todas tus preguntas.

Sí, totalmente. Observar y analizar a tu competencia es una acción necesaria cuando tu empresa aspira a crecer y mejorar su oferta.

Entonces es necesario que adquieras la mayor cantidad de datos e información disponible de tus competidores para que logres conocerlos. Eso te ayudará a determinar en qué cosas logran tener éxito y cómo lo hacen.

Toda la información debe ser digitalizada y posteriormente resguardada. Con ella se construyen informes y se elaboran premisas de negocio de mucho interés.

 

...

Para conocer mucho mas sobre Business Intelligence, y en como tu empresa se puede beneficiar con esta tecnología, te recomendamos veas todo el material que hemos publicado aquí: https://www.egafutura.com/categoria/inteligencia-negocios10

La Inteligencia de Negocios puede ayudarnos en tareas de benchmarking?

 

Si quieres aprender a crear tableros de comando y paneles de información en EGA Futura mira este vídeo: https://www.egafutura.com/tutorial/como-crear-panel-informacion12

https://youtu.be/K8DLVuuflSY