Saltar hasta el contenido principal
Preguntado el año pasado

Cómo puedo crear un eCommerce?

¿Donde estoy?

Estás en la Comunidad VIP de EGA Futura. Únete ahora (es gratis), para recibir asesoramiento personalizado y respuestas a todas tus preguntas.

Si en tu empresa han decidido aumentar las ventas, ganar nuevos mercados y conquistar nuevos clientes a través del comercio electrónico, debes saber que no hay nada escrito de manera definitiva al momento de darle presencia en Internet a tu negocio. 

Sin embargo, puedes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Asegúrate de tener una idea original y desarróllala al máximo con cada detalle para que te permita competir en un mercado específico (especialmente tipos de productos, precios y envíos).
  • Analiza el mercado, obtén estadísticas de consumo, identifica a los competidores y qué necesidades aún están insatisfechas en los consumidores.
  • Identifica la normativa legal que regula el eCommerce en tu país. Y si vas a lanzar tu empresa a los mercados internacionales conoce sus costumbres y leyes propias.
  • Define la forma o modalidad de pago, la tecnología a emplear y los mecanismos de seguridad de las transacciones.
  • Nunca pierdas de vista los canales a emplear para mantenerte en contacto con los clientes.

Si tu negocio aporta valor y es competitivo, subirlo a Internet te asegurará que sea muy provechoso y perdurará en el tiempo.

 

...

Mucha mas info aqui: https://www.egafutura.com/categoria/ecommerce5

Cómo puedo crear un eCommerce?

Preguntas relacionadas