Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 9 meses

Cómo puedo cambiar las columnas que aparecen en la Vista de lista de Vistos recientemente?

¿Donde estoy?

Estás en la Comunidad VIP de EGA Futura. Únete ahora (es gratis), para recibir asesoramiento personalizado y respuestas a todas tus preguntas.

Excelente pregunta Ethan!

Entre las opciones de lista que encontramos en la página de inicio de cada objeto está la lista de registros llamada Vistos recientemente.

Vistos recientemente es una lista rápida de registros correspondientes a ese objeto generada automáticamente.

Su objetivo es brindar agilidad en el trabajo para poder tener a mano rápidamente aquellos registros a los que se ha accedido recientemente. 

Vistos recientemente no es una vista de lista como tal, no tiene toda la funcionalidad de las vistas de lista, no se puede modificar, ni aplicar filtros ni usar gráficos.

La lista rápida de registros Vistos recientemente tiene funcionalidad limitada
La lista rápida de registros Vistos recientemente tiene funcionalidad limitada

 

Si bien para la mayoría de vistas de lista, los usuarios pueden seleccionar qué campos se muestran y el orden de las columnas, para esta lista rápida de registros recientes no tienen esa posibilidad. 

Si surge una necesidad a nivel empresa de tener determinadas columnas a la vista, se puede establecer un orden de columnas y cuáles de estas serán visibles para cada objeto, solicitando ese cambio a un administrador de EGA Futura.

Elegir las columnas y el orden de las mismas, es el único cambio que se puede solicitar a los administradores en esta lista predeterminada.

La sugerencia para poder editar las columnas visibles es crear una Vista de lista nueva para trabajar cómodamente y con toda la funcionalidad a pleno.

Preguntas relacionadas