Saltar hasta el contenido principal

¿Donde estoy?

Estás en la Comunidad VIP de EGA Futura. Únete ahora (es gratis), para recibir asesoramiento personalizado y respuestas a todas tus preguntas.

Para explicarlo de manera sencilla te diremos que funciona como un ERP (Enterprise Resource Planning) y un CRM (Customer Relationship Management).

El componente ERP permite llevar el control de operaciones de producción y distribución de la empresa. Esto agrupa a las aplicaciones contable, de compra y venta, así como el inventario.

Y por otra parte, el componente CRM facilita todo el establecimiento de relaciones con los clientes y todo tipo de contactos necesarios en la organización. 

Ambos componentes funcionan perfectamente integrados en un solo sistema brindándote una experiencia de trabajo única.

 

Y lo mejor de todo es que funciona en la nube pudiéndose acceder a las aplicaciones desde PC’s o notebooks, tablets y hasta smartphones.

Todo lo puedes utilizar desde cualquier parte del mundo, con o sin conexión a Internet, pues podrás sincronizar el trabajo una vez que te conectes.

 

...

Más información sobre la Plataforma EGA Futura puedes verla aquí: https://www.egafutura.com/tutorial/que-es-plataforma-ega-futura8

https://youtu.be/EWiplIGY3NQ