Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 10 meses

Cómo ejecuto el Email marketing en mi empresa?

¿Donde estoy?

Estás en la Comunidad VIP de EGA Futura. Únete ahora (es gratis), para recibir asesoramiento personalizado y respuestas a todas tus preguntas.

Cuando quieres hacer uso del Email Marketing debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Planifica tu campaña de Email Marketing y prepárate con toda la inteligencia de negocios (BI) necesaria.
  • Redacta un buen correo electrónico, capaz de motivar y convencer al destinatario de lo que quieres lograr para convertirlo en cliente.
  • Obtén una base de datos de los clientes potenciales. Mientras más datos tengas mucho mejor. Además, debes segmentarlos según sus intereses o características.
  • Personaliza cada mensaje que envías con los datos personales del destinatario, así se sentirá una persona importante para la empresa. A mayor personalización mayores probabilidades de conversión.
  • Emplea técnicas de copywriting en tus mensajes. Eso ayudará mucho a concretar los procesos de negociación, pero no abuses de estas técnicas.
  • Selecciona un programa o servicio especializado para el envío de correo masivo si fuera el caso. Esto ayudará a que tus correos no terminen en la papelera de reciclaje o que tu dirección sea clasificada como spam.

Ten en cuenta que cuando redactes tu correo electrónico la ortografía debe ser precisa ya que los errores pueden crear desilusión o desconfianza en el cliente.

 

...

Aquí vas a encontrar más información sobre Email Marketing:

https://vip.egafutura.com/topic/email-marketing14

Cómo ejecuto el Email marketing en mi empresa?