Saltar hasta el contenido principal
Preguntado hace 2 años

Cómo captar la atención del cliente y elevar la efectividad del eCommerce?

¿Donde estoy?

Estás en la Comunidad VIP de EGA Futura. Únete ahora (es gratis), para recibir asesoramiento personalizado y respuestas a todas tus preguntas.

Algunos consejos que podemos brindarte para que tu sitio de comercio electrónico venda mas y sea mas efectivo son los siguientes:

  • Detalla las características de tu producto o servicio, esto hará que te posiciones mejor en los buscadores y los consumidores lleguen a ti con facilidad.
  • Actualiza frecuentemente un sitio web en donde aclares las dudas más frecuentes que pueden surgir con la oferta de tus productos o servicios. Si buscan más información, bríndales toda la que puedas.
  • Incorpora elementos multimedia en tu sitio y haz que el usuario tenga una experiencia confortable y muy atractiva. El movimiento y las luces son fundamentales para llamar la atención, así que los vídeos son excelentes para llamar la atención.
  • Conoce a tus consumidores, sus tradiciones, costumbres. Esto te permitirá lograr mucha afinidad con tu audiencia y se sentirán a gusto con tu oferta.

La experiencia del usuario de tu sitio web debe ser lo más sencilla, agradable y práctica posible. Te agradecerán el tiempo que puedas ahorrarles.

 

...

Mucha mas info aqui: https://www.egafutura.com/categoria/ecommerce9

Cómo captar la atención del cliente y elevar la efectividad del eCommerce?