Saltar hasta el contenido principal

Únete a la comunidad de usuarios de la Plataforma EGA Futura 😀

Marketing digital
Marketing digital

El enorme potencial de Internet para promocionar tu marca, tus productos y servicios, te permitirá aprovechar una gran variedad de estrategias y tácticas que aumentarán las ventas de tu empresa. Acá compartimos contigo nuestro conocimiento, para ayudarte a conquistar tu mercado.

Evidentemente las compras están basadas en acciones y hábitos humanos. Por eso se suelen considerar indicadores como la edad, el sexo, el lugar de residencia y más.

Sin embargo, hay indicadores que pueden llegar a ser mucho más importantes porque... (Más)

Ya sabrás que son necesarios determinados conocimientos para manipular herramientas tecnológicas. Entre estos conocimientos es bueno que consideres los siguientes:

  • Conoce el funcionamiento de distintos sistemas y su infraestructura. Es importante comprender los sistemas de analíticas web, así como... (Más)

Básicamente son dos las fases a seguir para ejecutar con éxito un plan de Marketing Digital. Estas son:

  • La fase previa al clic: Esta es la que contiene todas las acciones previas al clic en un botón de compra... (Más)

No encontrarás limitación alguna para aplicarlo, sólo necesitas tener una conexión a Internet y las herramientas y conocimientos apropiados para trabajar.

Al desarrollar el Marketing digital sólo debes tener en cuenta ciertos factores que te ayudarán a lograr el éxito:... (Más)