Saltar hasta el contenido principal

Bienvenido a Comunidad VIP, la comunidad de usuarios de la Plataforma EGA Futura

Datos y Seguridad
Datos y Seguridad

La Base de datos de la Plataforma EGA Futura está totalmente almacenada en la nube, y puede ser modificada en su totalidad según las necesidades de cada empresa.

Seguridad de la Plataforma EGA Futura: La plataforma está construida sobre una arquitectura multitenant que brinda una capa de seguridad única lista para usar. Las capas adicionales brindan un alto grado de seguridad y control sobre todo, desde la autenticación de usuarios y clientes, hasta permisos administrativos, acceso a datos y encriptación.

En este tutorial vas a aprender cómo se organiza, se almacena y se organiza la información dentro de la Plataforma EGA Futura, y cuáles son sus principales componentes (Organización, Aplicación, Objeto, Campo y Registro):

...

Importante: El software y la... (Más)

En este tutorial vas a aprender que es el Propietario de un registro, y como este esquema de seguridad nos permite mantener la gobernabilidad de la información que generemos en nuestra empresa:

...

Importante: El software y la tecnología de... (Más)

En este tutorial vas a aprender cómo trabajar con cómodamente con la información de tu empresa utilizando listas (formalmente vistas de listas):

...

Importante: El software y la tecnología de EGA Futura evolucionan de manera continua, con tres versiones nuevas... (Más)

En este tutorial aprenderás como utilizar el motor de búsqueda de la Plataforma EGA Futura:

...

Importante: El software y la tecnología de EGA Futura evolucionan de manera continua, con tres versiones nuevas de la plataforma al año. Todos los... (Más)